miércoles, 9 de julio de 2008

Lugares de ayuda

Hola chicas :D

Espero que estén bien :D

Les escribo para organizarnos un poquito y tal vez, poder comenzar a pensar en los lugares que podermos ir ayudando.

El otro día hablando con Gisella, ella me comentó que podíamos ayudar a niños con cáncer en Neoplásicas tejiéndoles gorritos.

Yo también había pensado en la elaboración de mantitas o mantas para chicos de la casa de los petisos (no sé si se llama aún así) pero es la casa donde están los niños que recoge la Policía y los lleva a un albergue.

No sé si Ustedes tienen más ideas... La nota es que nos pongamos las pilas no lo creen?

Bueno .... espero sus comentarios...

Otra cosita: Creo que también una manera sería organizar grupos:

1. Por ejemplo hay gente que está en el extranjero y quiere ayudar. Creo que estas personas nos podrían ayudar enviando cuadrados y gorros por ejemplo y que se compromentan a hacer difusión de nuestra labor.

2. Para las que estamos en Perú, tendríamos varias tareas:

a. Hacer los puentes y contactos con las instituciones o lugares que vamos a apoyar
b. Recibir las donaciones del extranjero
c. Tejer, tejer y tejer.
d. Dar mucho amor.
e. Organizar nuestras visitas
f. Difundir el proyecto para que más gente se una

¿Qué les parece?

Un besito para todas

Erika

1 comentarios:

FÁTIMA dijo...

Hola Erika, me parece bien la idea que has tenido. Si os váis a organizar desde Perú, las del extranjero podríamos mandaros las cosas y ya organizarlo vosotras (aunque tendréis mucho trabajo). Me encanta la idea de las mantitas.
A ver qué dicen las demás.

Besotes.